¿Hay algo incorrecto? Márcalo:


Si conoces el dato correcto, puedes hacerlo a continuación:




CLINICA CENI SA

2.8 11 opiniones

1878 Quilmes (Quilmes Oeste) (Quilmes)

(011) 4224-0020

¿Ves algún error? Clic aquí


Opina sobre el centro

15 opiniones sobre CLINICA CENI SA
Recuerda: las opiniones son responsabilidad exclusiva de las personas que las realizan y puede que no reflejen la realidad. Nunca vayas o dejes de ir a un centro solo por las opiniones que veas por Internet ni te fies de una única opinión.
Lo mejor de este centro:
Comodidad y limpieza de las instalaciones
Atención recibida por auxiliares y administrativos
Dedicación y tiempo suficiente de examen
Atención recibida por los doctores
Tratamiento médico recibido
Necesita mejorar en:
Tiempo de espera para ser atendido
Atención recibida por enfermeras y paramédicos
Atención recibida por los doctores
Aclaración de dudas y explicaciones
Atención recibida por auxiliares y administrativos

8.5 07/07/2017
exelente la atencion!!


30/04/2017
Buenos días!!! Verdaderamente la clínica va de mal a peor, en todos los aspectos, pero en este comentario deseo destacar la PESIMA ATENCION, dedl único neumonólogo que tienen. Es MALEDUCADO, AGRESIVO CON LOS ABUELOS Y FAMILIARES, ATIENDE DE MUY MAL GENIO SIEMPRE, LE MOLESTA CONTESTAR PREGUNTAS QUE SON DE IMPORTANCIA PARA EL PACIENTE. SE PRESENTA A TRABAJAR CUANDO SE LE DA LA GANA, NO RESPETA HORARIOS DE CONSULTA. Mi pregunta es: ¿por qué sigue trabajando en esa clínica un "médico" que no cumple para nada con el juramento hipocrático que supuestamente hizo cuando se "¿recibió"?. Los abuelos merecen RESPETO, y esta palabra no figura en el vocabulario de esta LACRA.

4.5 10/08/2016
Buenas tardes Recién llamamos después de números intentos solicitando un turno para una Interconsulta con Cirugía Vascular recién nos dieron para el día 14 del mes de Septiembre, es una vergüenza, Miguel Ángel Ovelar tiene pami y buscando la cartilla de prestadores no nos ofrecen Cirugía Gastrovascular Periférica y Arterial en otro lugar, desde ya esperamos la urgente respuesta a este sanatorio de lo contrario comenzaremos los reclamos.


06/07/2016
ESA CLINICA (CENI SA)ES DE TERROR LE DIERON UN TURNO A MI PAPA PARA EL CARDIOLOGO PARA EL 08 DE JULIO 2016, HOY LLAMAMOS PARA VER SI EL MEDICO ATENDERIA ESE DÍA POR EL FERIADO Y LA TELEFONISTA PREGUNTO QUIEN LE DIO EL TUNO POR QUE EL MEDICO NUNCA ATIENDE LOS DIAS VIERNES Y NO FIGURABA EN NINGUN LADO , AHORA LE QUIEREN DAR TURNO PARA FIN DE AGOSTO, LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO SON UN DESASTRE JUEGAN CON LA SALUD DE LA GENTE TENGO EN MI PODER EL COMPROBANTE DEL TURNO OTORGADO EN LA CLINICA. CARLOS VARGAS

4 03/05/2016
la atecion de la enfermera elena que dice ser la jefa un desastre y ni hablar de las enfermeras karina y otra morocha que dejan mucho que desear por favor pami haga algp

2.5 13/01/2016
VERGONZOZA, ATENCION TELEFONICA Y NI DECIR EN PERSONA, LOS MEDICOS NI BOLILLA, EL TRAUMATOLOGO QUE VIO A MI MAMA, NI SE LEVANTO A MIRARLE LA RODILLA, TODO SENTADO EL TIPO, NO HAY CALIDEZ EN LA ATENCION UN DESASTRE, LLAMAR A TURNOS UNA ODISEA!!!!! ATIENDEN DE 15 A 18 Y 30 HS Y NI BOLILLA, ES PEOR CREO QUE EL URQUIZA, Y SE CAMBIO PARA MEJOR AYYYYYY!!

4 19/12/2015


04/12/2015
La recepcionista que estaba trabajando el Viernes 04/12/2015 a las 15.30, atendiendo el teléfono, una maleducada, inculta que no sabía hablar y cuando no tiene respuesta corta el teléfono! La enfermera Esther otra maleducada que debe tener título de mucama no de enfermera y lo peor es que está al cuidado de los pacientes. La comida en internación una muestra gratis, no les dan agua , sin papel higiénico en el baño de las habitaciones, los colchones sin sábanas o con sábanas rotas, manchadas de materia fecal, sin almohadas ni frazadas, etc. No fumigan, hay insectos por todos lados.....Las enfermeras dejan mucho que desear.........Durante los dines de semana y feriados los internados quedan a la buena de Dios porque el médico está en guardia ambulatoria y nunca sube a piso, cunaod sube, si lo llaman porque hay un problema, el paciente ya está muerto......Los médicos de guardia de la noche salen de la clínica a comprar y dejan a la misma sin médico. De terror!!!!!


01/12/2015
Una vergüenza que esta clínica exista! se debería clausurar definitivamente Pesima atención en todas las áreas y principalmente el Director Médico Dr Casiraghi Que no entiende nada porque mandar hacer un urocultivo luego de darle antibiótico aun paciente Es no enterder nada de medicina,creo que debería estudiar otra vez toda la carrera. Mi tía estuvo internada unos días hasta que la sacamos antes de perderla en esa cueva llena de gérmenes. Falta de higiene, suciedad,insectos, pesima nutricion,sueros vacios, medicamentos Aplicados sin rutina horaria, sin sabanas ,almohadas ni colchas , sin papel higiénico, Alcohol en gel cero, sin seguridad , los abuelos se descomponen el médico llega tarde se mueren, nadie asiste Ni atiende ....UNA VERGÜENZA QUE ESTA CLÍNICA SIGA EN PIE !

1 19/10/2015
Hoy hace 8 días tengo internado a mi padre que sufrió un sincope y aun, y aun si ustedes me preguntan que tiene no se lo por los cruces y mala información que nos pasan los supuestamente profesionales. Una noche ; y después que mi padre sufriera 3 desconpensaciones Tuve que pedir por mi cuenta al medico de guardia que lo coloque en terapia intensiva. El primer parte medico fue desastroso; agua en los pulmones, 20000 glóbulos blancos un lógico problema cardíaco. Igualmente y por arte de magia estuvo solamente un día ya que a criterio de los médicos mafiosos se encontraba bien, escusa de que la placa estaba movida y por eso se veía así, etc, etc, Para los que tienen memoria es un fiel reflejo de la Clínica Del Dr. Cureta; A raiz de todas idas y vueltas hice la denuncia respectiva en el PAMI que prometieron que iban a venir antes de que firmemos el alta del paciente. Hasta ahora Lunes 19-10-15 no apareció nadie y encima me tengo que fumar las amenazas de los médicos carniceros.

4 24/08/2015
Por favor deben mejorar la atención de las enfermeras, ponerle mas dedicación y ser mas amables. No hubo una que halla atendido como corresponda. Necesita gente nueva y mas dedicada al igual que algunos médicos.


21/08/2015
realmente un desastre esa clinica, que ni siquiera tendria que tener nombre de clinica La atencion de las enfermeras y medicos es pesima Obtener un turno es lamentable Las instalaciones un desastre Por ultimo pobres los abuelitos de Pami, que les corresponde ese lugar, realmente hacen lo imposible para apresurar su enfermedad y su tiempo de vida DESASTROSO

3.5 08/05/2015

8.5 30/04/2015
Para mi fue muy buena la atencion ,la unica que no me gusto fue la anestecista gracias

3 20/04/2015
muy mala atencion del personal de enfermeria del sector de cirugia